Conóceme

¡Hola! Me llamo Alejandra Guibert, tengo 32 años y vivo en Lima, Perú. El maquillaje es mi gran pasión y tengo 7 años de experiencia en este rubro.

Antes de ser Maquilladora Profesional, estudié Administración en la Universidad del Pacífico. Luego de graduarme, hice una Especialización en Marketing en la Universidad ESAN. Trabajé en el mundo corporativo desde el 2009 hasta el 2018, y la mayoría de esos años fue en empresas del rubro de Cosméticos. Los aprendizajes que tuve del sector de la belleza fueron muy importantes para mi formación.

El Maquillaje me apasiona desde que estaba en el colegio, y fue en el 2013 que empecé a formarme como Maquilladora y a tener mis primeras clientas, de manera paralela a mi trabajo de oficina. Al principio me gustaba la idea de ejercer dos carreras a la vez, pero en el 2015 decidí que algún día me dedicaría 100% al Maquillaje, así que llevé el programa completo de Maquillaje Profesional en la escuela Artístika de Miraflores.

Avanzaron los años y ya tenía formada una cartera de clientas, de novias y proveedores del mundo de las bodas. Así que en el 2018 decidí dedicarme por completo al Maquillaje Profesional y emprendí al 100% en este camino para dedicarle todas mis energías. Ese mismo año viajé a Buenos Aires, Argentina para llevar clases de Perfeccionamiento de técnicas de Maquillaje para Novias, Moda, trabajo de Piel y Delineados. Llevé estos cursos mediante clases privadas, exclusivamente para mí, en la Escuela Ledesma Caloso.

Ahora en este contexto, en el que el mundo está más digitalizado que nunca, decidí que mi próximo paso sería tener una página web para poder estar más cerca de mis clientas, no solo desde las redes sociales sino también desde una plataforma en que puedan tener la información completa de mis servicios, y poder ofrecerles facilidades de pago para que puedan adquirir mis servicios de la manera en que más les acomode.

¡Gracias por estar aquí, conociendo a mi nuevo proyecto, mi página web!

¡Estaré feliz de atenderte y juntas lograr el maquillaje que estás soñando!


Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé la primera en enterarte de nuestras novedades y paquetes.